Preguntas Frecuentes
¿Puedo pagar mi pedido con varias formas de pago?
No, el pago de los pedidos de Monatti.co no se puede dividir entre varias formas de pago. Nuestros métodos de pago autorizado son: Tarjetas débito (Visa y MasterCard), tarjetas crédito (Visa MasterCard, Diners) y PSE. A través de nuestra pasarela de pagos MercadoPago y PayU.
¿Puedo pagar un pedido en cuotas?
Sí, puedes seleccionar un plan de pago al finalizar la compra, todo esto si el banco o la institución financiera ofrece esta opción.
¿Puedo guardar mi información para agilizar la compra?
Sí, puedes guardar la información de entrega en la configuración antes de hacer tu pedido y también puedes guardar la información de tu pago cuando hagas el pedido. Una vez guardada la información, puedes usar la función de autocompletar para el próximo lanzamiento. Los datos serán protegidos según nuestra política de datos personales.
¿Cómo funcionan los reembolsos por pedidos cancelados?
Si cancelas un pedido, comenzaremos automáticamente a procesar tu reembolso para la mayoría de las opciones de pago, si el pago fue cobrado. Consulta nuestra información de reembolsos, derecho de retracto y reversión de pago para obtener detalles adicionales.
¿Cómo devuelvo y/o cambio mi pedido que realice en línea?
La mejor manera de cambiar un pedido es realizar un pedido nuevo por el producto que deseas y devolver el producto que ya tienes.
Facilitamos el proceso de devoluciones y/o cambios. Queremos que revises tus pedidos con la seguridad de saber que puedes devolver y/o cambiar tus pedidos de Monatti fácilmente en virtud de nuestra política interna de devoluciones y /o cambios, por cualquier motivo, en un plazo de 15 días calendario contados desde la entrega del producto, siempre y cuando el producto cuente con todas las etiquetas internas y externas originales y no presente signos de uso.
¿Que productos no tienen garantía?
• Productos usados o lavados y sin etiquetas.
• Fuerza mayor o caso fortuito;
• El uso indebido del bien por parte del consumidor;
• Daños causados por remover las etiquetas internas que se encuentran confeccionadas dentro del producto.
¿Cómo puedo dar seguimiento a la entrega de mi pedido?
Recuerda que puedes realizar el seguimiento de tu pedido:
1) Mediante el correo electrónico que nos proporcionaste, MONATTI te mantendrá siempre informado (a) acerca de cualquier actualización del estatus de tu pedido, por lo que te invitamos a revisar continuamente tu bandeja de entrada o SPAM.
2) Una vez despachado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de que incluye un código de rastreo, puedes copiar y pegar este código en el sitio web de la transportadora.
*Recuerda que deberás esperar a que nuestro equipo prepare tu pedido para poder visualizar la guía de envío y validar el estatus de tu entrega en el sitio de nuestros socios logísticos.
¿Cuánto tiempo puede transcurrir en responder una PQRS?
En Monatti.co estamos comprometidos con la experiencia de tu compra se la mejor, por lo anterior, nos esforzamos en resolver tus dudas inquietudes, quejas o reclamos en un término máximo de quince (15) días hábiles, contados a partir de la recepción de la misma PQRS, de acuerdo a lo establecido al artículo 58 de la Ley 1480 de 2011.